Translate

martes, 9 de julio de 2013

Taylor Swift celebró el 4 de julio con una gran fiesta

Taylor Swift contó cómo festejó el 4 de julio en una casa en la playa junto a su “familia de tour” (es decir, amigos y staff).

Taylor Swift

“Feliz 4 de julio atrasado. El día de la independencia es una de mis vacaciones favoritas”, escribió Swift en su blog. “Esta vez, mi familia de tour se me unió en la playa y yo quería mostrarles algunas de las mejores fotos porque ustedes son la razón por la cual todos nosotros podemos juntarnos. Nos han visto a todos en los shows con nuestros trajes del Red Tour. Así es como todos lucimos en ROJO, blanco y azul  ”.

“Espero que hayan tenido un excelente 4 de julio. Los quiero y los veo en el camino”.

Swift rockeó un bikini retro rojo y blanco con un diseño floral. En la foto principal, ella y sus amigos dieron un gran salto y posaron en el aire.

Según su blog, la cantante y sus amigos disfrutaron de fuegos artificiales, una “épica búsqueda del tesoro” y se metieron en una piscina para relajarse.

No hay comentarios: