Translate

domingo, 28 de abril de 2013

Ross Lynch & Maia Mitchell: Radio Disney Music Awards 2013

Ross Lynch se encuentra con Maia Mitchell en la alfombra roja de los Radio Disney Music Awards 2013 celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el sábado por la tarde (27 de abril).

maia mitchell ross lynch rdma 02

Los dos actores son las estrellas de la próxima película Teen Beach Movie, que se estrena este mes de julio en Disney Channel USA.

Los Radio Disney Music Awards 2013 estarán al aire el sábado 4 de mayo en Disney Channel.

maia mitchell ross lynch rdma 01
maia mitchell ross lynch rdma 03
maia mitchell ross lynch rdma 04
maia mitchell ross lynch rdma 05

11 comentarios:

Anónimo dijo...

maia es una "one-hit wonder busquen su biografia no es nisikiera 1 pag. de larga,la odio ross es mucho para ella no le llega a los talones si no fuera q salio en Disney cannel no fuera nadie mas que vivir en su chosa con su saskuatch com mama(es super fea).

Anónimo dijo...

Maia Mitchell y Ross Lynch son geniales de pareja digan lo que digan aunque con Laura marano también son buena pareja cool me encanta amensen hagan el amor tengan hijos y lo que sea bayyy

Anónimo dijo...

Atte: nadie

Anónimo dijo...

Cualquiera el comentario Nº 2 pero el si ase buena pareja con Laura Marano. 100% Roos y Laura.

Anónimo dijo...

hacen muy buena pareja

Anónimo dijo...

El comentario Nº uno es cualquiera, ella es divina y Ross y ella son la pareja perfecta, yo la conocia como 5 años antes de q existiera Teen Beach Movie. Tu decis q no le llega ni hasta los talones y vos mucho menos... Ademas decis q ella no era nadie antes de grabar Teen Beach Movie, y vos MUCHISIMO menos :P no tenes derecho a insultarla, porque si vos llegaras a la fama yo no te insultaria, no la podes odiar porque nisiquiera la conoces, ella no te hizo nada para que detestes de esa manera, ella es una excelente actriz, cantante y todo, la admiro y no me importa que me critiquen por eso, la admiro a ella y a Ross Lynch y eso no va a cambiar.

Anónimo dijo...

yo pienso que maia mitchell y ross lynch son una pareja extraordinaria.
nunca en la vida vi a una pareja tan hermosa.
laura es una buena persona pero RAIA forever, para siiieeemmpprree

Anónimo dijo...

k quica la k dijo eso, hasta en la primera palabra se notaba k era de argentina, los argentinos son tan quicos... me caen mal.. para el comentario N° 6 es este comentario
TE AMO ROSS y odio a maia mitchell

Anónimo dijo...

No la soporto es una hija de **** maíz no le llega ni a los talones ni a Ross ni a Laura raura4ever

Anónimo dijo...

Oye de maia puedes pensar lo k kieras pero no es fea y ella es para ross si esta a su altura xk ella es conocida en Australia desde pekeña hizo una pelicula aparecio en jessie es cantante y ross tiene una banda es muyyy guapo tiene una serie una pelicula y laura marano tiene austin y ally y.....? Canta pero mal y ademas nisikiera es tan lindo como ross y maia y nunca mas digas eso de maia estupid@ maia mitchell y ross lynch pareja perfecta 4 ever ♥(laura marano y ross lynch no hay conexion ppp )

Anónimo dijo...

Me encanta Ross Lynch, lo amo y quiero conocerle. Me llamo Sandra y vivo en Ponferrada, León. Rosa es mi cantante favorito, es una pena que no hable su idioma. Pero de mayor me haré cantante para conocerle y me iré a vivir un tiempo a los Ángeles. Es muy difícil que se fije en mi o en otras, por que es famoso y puede tener cualquier novia. Además yo no soy muy guapa :,(
Por favor si sabéis el correo electrónico de Ross lynch digamenlo