Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Selena Gómez: Preciosa en Teen Vogue

Selena Gomez luce sensual con una camisa jean en la portada de septiembre de la revista Teen Vogue.


La actriz, de 20 años de edad, habló sobre su exitosa carrera musical, el alejarse de papeles de adolescente, las relaciones y más. 

Sobre el alejarse de los roles adolescentes:
"Monte Carlo fue un buen paso para mí en ese momento, pero nunca quisiera hacer algo así otra vez".

Sobre sus objetivos en la actuación:
"Ser parte de Disney Channel fue una bendición, y estoy muy feliz con lo que mi serie logró, pero la actuación es algo que me gustaría tomar más en serio. No me siento necesariamente aún realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente a la hora de actuar".


Sobre su próximo álbum:
"Va a ser diferente. Un poco más maduro, pero aún así muy divertido".

Sobre su colaboración musical de ensueño:
"Con quien me gustaría trabajar, aunque no sé si pueda ya que no estoy segura si sigue haciendo música, es Justin Timberlake. Es que me encanta mucho su música".


Sobre su estilo personal:
"Nunca me he sentido cómoda con decir: 'Este es un top que voy a vender a 350 dólares, siendo sólo una camiseta'. Me mandan cosas que son realmente agradables, y que me encanta, luego miro la etiqueta y veo que costó $ 200. Entonces me digo, oh, Dios mío, la gente probablemente pensará que lo compre, cuando no es así. Es realmente extraño".

Sobre su relación:
"Es muy divertida. Soy afortunada. Tengo 20 años. No tomo nada en mi vida personal demasiado en serio. Tengo grandes amigos y un grupo sólido de gente que quiero. Siento que todo lo demás vendrá de forma natural".


No hay comentarios: