Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Paris Jackson rinde Homenaje al rey del pop

Atrapados en medio de un drama familiar, Paris Jackson todavía se mantiene enfocada en su difunto padre.



La hija de Michael Jackson twiteó una foto de la pared de su habitación cubierta de fotos de su amado padre. Ella comentó: "mi nueva pared me tomó 3 horas".

Después de que un seguidor comentó que la chica de 14 años de edad, podría estar obsesionada, ella replicó: "yeaa mejor que lo creas... toda una pared de sus fotos es lo menos que podía hacer #dedicación".



Tras el restablecimiento de su abuela de 82 años de edad como tutora (junto con su tío TJ), en París, está volviendo a la vida adolescente normal.

Ella cocinó "pastelitos patrióticos" para celebrar al equipo olímpico de EE.UU. y habló de sus libros favoritos, twiteando, "no quiero que alguien me ame como Edward y Bella, o Lancelot y Guinevere o Romeo y Julieta... Quiero que alguien me amae como Severus amó a Lily".

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow eso no me lo sabia si que lee la joven princesa, muy bello.aunque hubo un tweet que no me agrado del todo. uno donde todos negaron el tatu de paris.