Translate

martes, 7 de agosto de 2012

One Direction revelan de quién de la banda se enamorarían

Ante los rumores sobre una posible relación de pareja entre Louis Tomlinson y Harry Styles, los chicos de One Direction se animaron a decir con quien del grupo les gustaría tener una cita si fueran chicas.

Tumblr_m8701fv0mf1rb0dvvo1_500_large

Harry, de 18 años, dijo: "Si yo fuera chica, me gustaría salir probablemente con Liam". "Él es una opción sólida", coincidió Louis que, siendo sinceros, estaba un poco celoso de que su mejor amigo no lo eligiera.

Cuando le tocó su turno, Louis no sabía que responder. "Creo que ... Hmmm. Vuelve por mi respuesta más tarde".

Niall Horan estuvo ahí para salvar a Louis: "Yo me enamoraría de Louis". Y el chico elegido, respondió: "Creo que me encantaría salir con Niall. Entonces, mi respuesta es Niall".

"Me gustaría ir a un parque temático contigo en nuestra primera cita", dijo Niall.

Liam Payne también tuvo la oportunidad de expresar su opinión, y eligió también a Louis: "Creo que me encantaría tener una cita con Louis. Si yo fuera una chica, saldría entonces con Louis".

"Voy a estar muy ocupado", bromeó Louis ante las respuestas de sus compañeros de banda.

Zayn Malik, que pasó totalmente desapercibido por sus amigos, respondió: "Bueno, no saldría con ninguno de ustedes, porque ninguno me eligió", dijo.

Nadie eligió a Harry y Zayn. Pero ha todo el mundo corriendo detrás de él, entonces probablemente no es tan aburrido.

Plus! Foto de Louis Tomlinson y Eleanor Calder cuando ellos visitaron hace algunas semanas St. Tropez, Francia.



No hay comentarios: