Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Katy Perry: Fabulosa en revista Elle

Ella es una de las principales estrellas del pop del mundo, y Katy Perry fue seleccionada para engalanar la portada del número de septiembre de la revista ELLE.


La cantante, de 27 años de edad, se ve fabulosa con collares y vestidos de Etro, Bottega Veneta y YSL para la sesión de fotos con Smith Carter. 

En la revista, que saldrá a la venta el 14 de agosto, Perry habla de su carrera, el matrimonio y las relaciones, entre otras cosas.


Sobre las relaciones y el matrimonio:
"Obviamente tengo mucho que decir en este momento ... Soy una mujer que le gusta ser cortejada. Nunca digas nunca, supongo que dirías. Voy a dejar que el amor tome la iniciativa en eso".

Sobre su carrera:
"Me encanta lo que hago, y cuando no me gusta lo que hago, entonces hago un cambio ... No puedo ser la reina de caramelo para siempre".


Sobre ser un modelo a seguir:
"No me arrepiento ... no voy a ser todo para todos. No puedo decirle a una persona cuando es el momento de tener relaciones sexuales. O si deben fumar ... Pero trato de vivir mi vida con mucha integridad, y, con suerte, enviar un mensaje así".

No hay comentarios: