Translate

martes, 7 de agosto de 2012

Gwen Stefani: Fashion en Harper’s Bazaar

Gwen Stefani lleva un enorme sombrero rosado en la portada del número de septiembre de la revista Harper’s Bazaar, a la venta el 21 de agosto.


Esto es la vocalista de No Doubt, de 42 años de edad, compartió con la revista, que tendrá una edición especial de 375 páginas.


Sobre su estilo: "Siempre he sido una chica que le gusta vestir. Soy de las que se pone maquillaje dos veces por día: me lo pongo para llevar a mi hijo a la escuela, y luego me fui a casa, me lavé la cara, y me lo pongo de nuevo a comer contigo. Me encanta gustarle a mi marido cada vez más y a él le encanta cuando llevo maquillaje".


Sobre mantenerse en forma: "No me gusta hablar de mi cuerpo [todo el tiempo], es ridículo. No hay ningún secreto: Sólo tienes que comer sano, hacer ejercicio, y torturarte a ti misma".


Sobre la maternidad: "Es divertido ser madre, pero es difícil también. Encontrar ese equilibrio entre trabajo y familia es lo más difícil que he hecho por ahora".


Sobre la fama y los chismes: "Que alguien diga algo falso o malo de mí no me molesta. Nada de ese tipo de cosas no me molesta. ¿Qué vas a hacer ante eso? No es parte de mi realidad, así que está bien".


No hay comentarios: