Translate

sábado, 28 de abril de 2012

Zayn Malik: "Me enteré que estaba casado"

Zayn Malik no está seguro si estar en el mundo de la fama con One Direction es mejor o peor de lo que pensaba.



"Bueno, realmente no sabía qué esperar, así que realmente no sé si es mejor o peor", dijo a Zayn, de 19 años de edad, a Teen Now.

"Es interesante porque es diferente, y nosotros no eran famosos antes, entonces realmente no tienes nada que pueda compararse con esto. Es obvio que hay subidas y bajadas, también".

Entonces, ¿cuál es el rumor más ridículo que Zayn ha oído sobre él?

"Una vez me enteré de que estaba casado", dijo. "Fue muy extraño. Nunca me casé".

Afortunadamente, Zayn sigue soltero, aunque estamos seguros que más de una Directioner se ve, aunque sea en sueños, como la señora Malik, ¿cierto?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiiiiii
esa soy YO

Anónimo dijo...

yo soy Sofia Malik!!!