Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Zac Efron: The Lucky One en Alemania

Zac Efron posa con Taylor Schilling en el estreno de The Lucky One celebrado en CineStar, el miércoles (25 de abril) en Berlín, Alemania.



Temprano en el día, el actor, de 24 años de edad, quedó invadido por los aficionados al salir de un estudio después de grabar para un programa de televisión alemán.

"Yo nunca había visto en realidad ninguna de las películas de High School Musical. Conocí a Zac por primera vez en la prueba de la película juntos. Sólo puedo decir que es un compañero de escena realmente capaz y un actor que me hizo sentir muy segura haciendo mi trabajo", Taylor, de 27 años, compartió recientemente.

"Cuando estábamos filmando, mis amigos me enviaba clips de Zac cantando", agregó. "Pues sólo lo conocía como un gran actor".



No hay comentarios: