Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Victoria Justice: Fashion en revista Nylon

Ella está en medio de la tercera temporada de su exitosa serie de Nickelodeon, "Victorious", y la bella Victoria Justice fue seleccionada para el número de mayo de la revista NYLON.


La cantante y actriz, de 19 años de edad, lució una serie de conjuntos de los mejores diseñadores de renombre, incluyendo AllSaints y Calvin Klein, para la sesión de fotos que aparecerán en las páginas interiores de la revista. Además, Vic concedió una entrevista en la que habló sobre su papel en "The First Time", crecer profesionalmente, interpretar papeles más maduros, entre otras cosas.

Sobre su nuevo papel de reparto en "The First Time":
"Fue realmente genial haber visto una luz diferente fuera de Nickeldoeon. Estoy en unas tres escenas en la película, tres películas de las que estoy muy orgullosa y creo que puedo llegar a mostrar una cierta gama, pero la película no recae realmente sobre mí".


Sobre probarse a sí misma en la industria, alejándose de su personaje de Nickelodeon:

"Me doy cuenta que, estando en Nickelodeon en este momento, voy a tener que demostrar mi valía. Quiero interpretar personajes que sean totalmente diferentes de lo que estoy haciendo ahora. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, tengo ganas de sorprender a la gente".


Sobre interpretar papeles más maduros:

"Quiero crecer como actriz, quiero trabajar con gente que ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que yo, y que son mucho mejores en esto que yo, para así poder aprender y crecer a partir de ellos. Quiero trabajar con directores, trabajar con actores, trabajar con escritores ... trabajar con Meryl Streep sería como, Dios, un sueño".


No hay comentarios: