Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

Rihanna en la revista ELLE Mayo 2012

Traer su innegable atractivo al frente, Rihanna aparece en la portada de la edición mayo 2012 de la revista ELLE. La belleza de Barbados de 24 años de edad, arde con una chaqueta de piel de cordero y falda de Versace, con un collar de enlace de forma ovalada y brazaletes de cable de David Yurman. Extractos:


Sobre su ruptura con Chris Brown:
"Me dio la fuerza. Yo estaba como, bien, f**k. Ellos saben más de mí de lo que yo quiero que sepan. Es vergonzoso. Pero esa fue mi apertura. Esa fue mi liberación, mi momento de liberarlo. [...] Ahora usted sabe eso, por lo que se puede decir lo que quieras sobre ello. No tengo nada que esconder".


Sobre la reacción sobre la reconciliación:
"El resultado final es que todo el mundo piensa de manera diferente. Es muy difícil para mí aceptar, pero lo entiendo. La gente termina perdiendo su tiempo en los blogs o lo que sea, despotricando a la distancia, y eso está bien. Debido a que mañana seguiré siendo la misma persona. Todavía voy a hacer lo que quiero hacer".


Sobre tener hijos:
"Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Me siento como que en el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta aquí!".


Sobre encontrar ese hombre:
"Siento que es difícil para todo el mundo! No creo que tenga nada que ver con ser famosa. Sólo hay una gran sequía. [...] Sin embargo, sólo tengo que encontrar a la persona que me equilibre, porque entonces las cosas como mi agenda no importa. Yo lo he hecho antes, así que sé que puedo hacerlo de nuevo".


No hay comentarios: