Translate

jueves, 12 de abril de 2012

Mamá de Niall Horan quiere a Demi Lovato como nuera

La saga de amor entre Niall Horan y Demi Lovato es cada vez más intensa, ya que la mamá Horan dio su bendición a Demi para conquistar a su hijo y convertirse en su nuera. ¡Qué afortunada!


Demi dijo que Niall era un chico tan adorable, a lo que él respondio, "Ooohh, ella también lo es", y ahora su madre dijo que Demi "sería digna" de salir con su hijo en una conversación con The Evening Herald.

Pero ella se apresuró a advertir que Niall está un poco ocupado por estos días, por lo que Demi debería esperar un poco.

"Ahora sólo se necesita un día libre u otro, es difícil tener contacto con él, cada día tiene algo nuevo que tiene que hacer", dijo Maura.

"Sé que muchas chicas que se sienten atraídas por él, y es a causa de todo lo que está viviendo ahora misma. Él va a encontrar muchas personas encantadoras en el camino".

¡Maura suena como la suegra perfecta que todos queremos tener!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mama de Niall dijo: que su hijo podia estar con quien quiera pero Demi es solo una amiga de Niall que yo quiero mucho. Demi es una idola para mi tanto como mi hijo Niall, a dem la conozco hace muchisimo y no quiero que arruinen su amistad. Niall admitio que ella era muy linda pero que estaba 0 enamorado Demi dijo que ella esta por comprometerse y que las fotos eran Photoshop

Anónimo dijo...

Agrego una cosa, Niall dijo que queria salir con una fan! Y despues probaria otro amor, pero tmbien dijo que el era chico y lo unico que quiere es triunfar con lo que le gusta,y por eso corto con su anterior novia. Liam Payne, su mejor amiga fuera de la banda, aclaro que entra Niall y Demi no habia nada solo que habia rumores como de el con Vanessa Hudgens "Eso me ocasiono una pelea con Danielle, eran solo fotos editadas por fans que querian que yo y Danielle terminaramos, pero seguimos adelante y estamos por hacer mas eria nuestra relacion"-Dijo Liam en una entrevista- Louis aclaro: "Yo conozco a Niall muy bien y no nos guardamos secretos, Demi es nuestra mejor amiga y Niall y ella nno estan juntos, los rumores existen, y me ocasionan cosas, pero esoty por comprometerme y es el momento mas feliz de mi vida" Harry y bZayn dijeron esto: "Demetria es LA MEJOR AMIGA DE LA BANDA Y SOLO ESO, la queremos muchisimo pero es solo una AMIGA si? y SON SOLO RUMORES Si ellos se gustan no lo sabemos, pero POR AHORA SON SOLO AMIGOS. Inventar chismes no esta nada bien" ESOT PRUEBA QUE DEM Y NIALLER NO ESTAN JUNTOS. YO PREFIERO ESO PORQUE ELLA ESTA COMPROMETIDA.

Anónimo dijo...

Niall Horan dijo que estar soltero no demuestra debilidad, si no que significa ser MAS FUERTE para esperar lo que uno merece. Demi dijo: "Niall es muy talentoso, y es muy lindo pero yo le llevo muchos años y acabo de cancelar mi comrpomiso, el es mi amigo especial pero no somos mas que eso Lo quiero muchisimo" Niall dijo "Demi es mi amiga, una amiga increible, es muy simpatica y la quiero mucho, pero estoy Solo y hasta que me enamore profundamente de alguna chica especial(puede ser una de mis seguidoras de twitter) no sere mas que su amigo y nunca estuvimos de novios ni nada parecido la quiero y es mi mejor amiga, yo acabo de rompero con Anne Rose, y estoy muy mal, por eso la nesesito , es solo un bromance mas" LO PRUEBA TODO