Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

Kylie Jenner & Cody Simpson: Cita en Los Angeles

Compartiendo una entretenida velada, Kylie Jenner y Cody Simpson fueron vistos en Tne Grove, en Los Angeles, el martes (3 de abril) por la noche.


La belleza de "Keeping Up with the Kardashians" y cuerito del pop decidieron ver lo nuevo de Channing Tatum y Jonah Hill, la película "21 Jump Street", aunque Jenner parecía un poco preocupada por su teléfono móvil a la salida.


Ayer, Kylie publicó en su blog un nuevo video musical de la familia Kardashian/Jenner interpretando "Lady Marmalade".


Ella explicó: "Hola chicos! Estoy tan emocionada de compartir con ustedes nuestro último vídeo musical de la familia ... Lady Marmalade!!! Filmamos esto durante nuestra sesión Christmas Card y se convirtió en una fiesta importante. Me encanta la dirección de estos videos - que siempre son muy divertidos para mí. Leggo!!".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

kylie you are a fucking bitch should pay attention to my cody, Nothing but that damn stupid mobile phone should not do that, understand me bitch?

Anónimo dijo...

nunka me gustaron las jenner ni las kardashian ni simpson pero creo que kylie y cody hacen un lindo duo y me alegro por ellos.