Translate

sábado, 7 de abril de 2012

Fotos Alexander Ludwig SEXY en Revista DaMan

Alexander Ludwig, Cato en JUEGOS DEL HAMBRE, aparecerá en la portada del número de Abril/Mayo 2012 de la revista DaMan. Aquí extractos de la entrevista y más de 10 imágenes de Alexander para la revista:


Sobre ganar músculo para interpretar a Cato en Los Juegos del Hambre: "Aumenté casi 20 kilos de músculo para este papel. Ahora estoy trabajando en regresar a la figura que tenía antes de Cato. Como actor, siento que es importante comprometerte físicamente para crear un personaje, pero también es importante para mí regresar a mi yo normal".


Sobre su carrera musical: "Revisen mi nueva canción 'Liv It Up', ¡ahora disponible en iTunes! Siempre he sido muy apasionado con la música y actualmente estoy trabajando en un disco. [Mis músicos favoritos son] Red Hot Chilli Peppers, Eminem y una gran variedad de artistas Country incluyendo Rodney Arkins".


Sobre hacer películas: "Mis padres saben lo apasionado que siempre ha sido acerca de la actuación. Los convencí de que esto era algo en lo que pondría mi alma y mi corazón. Me apoyan un 100%. No podría hacerlo sin su apoyo".


No hay comentarios: