Translate

viernes, 6 de abril de 2012

Dylan Riley Snyder es una estrella deportiva en Los Guerrero Wasabi!

Dylan Riley Snyder muestra su talento para jugar futbol americano en este nuevo capitulo de Los Guerrero Wasabi.

En el episodio "Mi pie izquierdo", Seaford High necesita un nuevo mariscal de campo y Milton (Snyder) nombra a Jack (Leo Howard), pero pronto descubre que Jack no puede lanzar una pelota de fútbol.

Cuando el talento sorprendente de Milton dando patadas sale a la luz, se convierte en la estrella del equipo de fútbol y se pone en marcha hacia un nuevo mundo popularidad, rápidamente olvida quiénes son sus verdaderos amigos.

Mientras tanto, Jerry (Mateo Arias) y Kim (Olivia Holt) se unen al equipo de Pep y Eddie (Alex Christian Jones) tratando de cumplir sus sueños.

"Mi pie izquierdo" se transmite muy pronto en Disney XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial me gustaria ver un capiulo donde jack la bese a kim por favor!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria ser Kim si jack le beso :)

Anónimo dijo...

Miren Esta Imagen De Cuando Casi Se dan Un beso:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20121114171240/disneyskickinit/images/thumb/f/f1/Capturekiss.png/300px-Capturekiss.png


Esta Genial Yo Ya Quiero Que Sean Kick (Mezcla entre Kim y Jack)..Los Amo Bye