Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Demi Lovato habla de su adicción a las drogas

Demi Lovato se enfrenta a muchas luchas y recientemente habló acerca de su encuentro con las drogas.



"“Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o discotecas. Ellos querían que regrese, para que fuera vista ahí. Básicamente me besaban el trasero", dijo la ex estrella de Disney.

"Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'. Por eso es que tantos terminan muriendo de sobredosis. Eso definitivamente pudo pasarme a mí".

La actriz y cantante de orígenes latinos, de 19 años de edad, no expuso demasiados detalles en la entrevista, pero habló de como se sentía en ese tiempo, diciendo: "Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Podía presentarme en un estadio frente a 18 mil personas y de repente estar sola en mi habitación de hotel. Me caía a pedazos y trataba de encontrar la forma de recrear ese sentimiento, para estar arriba".

La señorita Lovato habló además sobre los cortes que se hizo a sí misma y el entrar en una confrontación con una de sus bailarines de respaldo mientras estaba de gira.

En cuanto a su vida personal, Demi dijo: "No estoy saliendo con nadie. Me encantaría tener un novio, pero debo estar segura de mí en primer lugar".

No hay comentarios: