Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Delta Goodrem: Figura de cera en Madame Tussauds

La cantante australiana Delta Goodrem es la más reciente artista en ser inmortalizada en cera para el nuevo Darling Harbour de Madame Tussauds.


Fue difícil elegir a la celebridad de cera para inmortalizarla, pero Goodrem quedó cautivada por el gran parecido.


"Es increíble. Felizmente no estuve involucrada en la creación, sino habría sido un desastre", dijo la guapa ex novia de Nick Jonas. "Yo me quedo con la música".


Sesenta artistas pasaron más de 800 horas para la recreación de cada pequeño detalle, desde los belloz ojos azules de Goodrem hasta su cabellera rubia.


La juez de The Voice donó su vestido de tono azul que usó durante su gira Visualise.


"Me trae buenos recuerdos de uno de mis tours preferidos, y estoy muy feliz de que ese momento tan bonito para mí de mi carrera haya sido inmortalizado en el salón de la fama de Australia'', dijo Goodrem.


No hay comentarios: