Translate

martes, 6 de marzo de 2012

Katy Perry: Semana de la Moda de París 2012

Sacando el máximo partido de su visita a la capital francesa, Katy Perry estaba de vuelta el lunes (5 de marzo) para comprobar las últimas tendencias durante las festividades de la Semana de Moda de París.


La cantante de 27 años de edad, hizo una entrada con estilo antes de agarrar un asiento de primera fila en el show de Yves Saint-Laurent Ready-To-Wear Otoño/Invierno 2012, junto a estrellas compañeras como Salma Hayek, Rosario Dawson y Alicia Keys.


La aparición en la PFW llega justo después de que la señorita Perry negó firmemente que su nuevo single "Part of Me" fue escrita a su ex marido Russell Brand.

"La escribí hace dos años, lo cual es gracioso porque todo el mundo es como 'Dios, suena tan actual'", compartió Katy.


"Algunas personas con las que trabajo son como, 'Usted sólo debe decir que lo escribió hace un par de semanas'. Yo soy como, 'No soy una m***, voy a decir la verdad'. Lo escribí hace dos años cuando estaba escribiendo y grabando Teenage Dream, [pero] no se sentía bien en el disco. A veces me digo, '¿Estoy viviendo en El Show de Truman?'... '¿Qué está pasando?' Se siente como si a veces estoy atrapado en esta película en la que mi vida es paralela a mi música! Me parece muy casual, pero, como que no suena divertido, preparo cada cosa. Estoy demasiado preparada y como que obsesionada por el control en el mejor de los sentidos".


No hay comentarios: