Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

Selena Gómez habla de su relación con Justin Bieber.

Selena Gómez llenó de energia el Madison Square Garden de Nueva York este viernes por la noche.
En esta ocasión la actriz y cantante vestía un elegante traje negro con escote palabra de honor. La cantante
volvió a negar en una entrevista que le hicieron que mantuvieran ningún romance con Justin y no dio importancia a la cena que la pareja mantuvo este miércoles tras una actuación . “Los dos estábamos actuando en el mismo lugar por lo cenamos juntos. Eso es todo de lo más inocente”.
Selena Gómez continuó: “Me encanta Justin. Cuando empezó a venir de Canadá su manager contactó conmigo y me dijo que Justin queria conocerme y asi fue y me cayó muy bien desde el principio. Yo me siento como una hermana mayor ahora , lo que quiero es protegerle. Me encanta trabajar con él y quiero estar entre sus mejores amigas “

No hay comentarios: